Descripción

Transformación Anti-envejecedora

El envejecimiento de la piel es un proceso natural pero la exposición diaria al sol puede contribuir al envejecimiento prematuro, lo que frena la rotación de células a la piel entre las nuevas células sanas y las viejas células dañadas.

Las señales del envejecimiento y fotoenvejecimiento:

  • Manchas en la piel
  • Lineas y arrugas finas
  • Piel áspera
  • Pérdida de elasticidad en la piel
  • Erythema (manchas rojas)
  • Color cetrino (complexión)
  • Hyperpigmentación (descoloramiento)

El Sistema Obagi Nu-Derm es una terapia de anti-envejecimiento que penetra debajo de la superficie de la piel para transformar las funciones de células de la piel a nivel celular y corregir los daños en que existan, revelando una piel más saludable y joven.

Detalles del Producto

Los productos Obagi Nu-Derm están diseñados bajo un sistema que provee unas dosis y frecuencias específicas para maximizar los resultados.

Productos

Un limpiador a base de gel que elimina las impurezas, el aceite, y el maquillaje para dejar hasta la piel más aceitosa limpia y fresca.

Para piel normal a aceitosa.

Un limpiador suave a base de gel que elimina suavemente las impurezas, el petróleo, y el maquillaje para dejar la piel limpia y fresca.

Para piel normal a seca.

Un tonificador que se ajusta el nivel pH de la piel para una mayor penetración de los ingredientes del sistema.

Un tratamiento tópico recetado que incluye 4% de hidroquinona para corregir la híper pigmentación (decoloración) y mejorar y emparejar el tono de la piel.

Un ácido alfa-hidróxido (6% de ácido glicólico, 4% de ácido láctico) que elimina las células viejas de la piel mientras que promueve la creación de nuevas células en la piel para una tez más clara...

Una ácido de planta (3% de ácido fítico) que elimina las células viejas de la piel mientras que promueve la creación de nuevas células en piel para un cutis más claro y brillante.

Un tratamiento tópico que incluye 4% de hidroquinona para corregir la híper pigmentación (decoloración) y mejorar y emparejar el tono de la piel.

Un tratamiento recetado de uso local que contiene hidroquinona al 4% objetivo hiperpigmentadas (descolorida) áreas de la piel y aumentar la penetración de los ingredientes activos del sistema.

Un protector solar con 9% de óxido de zinc micronizado y 7.5% de octinoxato que ayuda a proteger recién transformado, una piel más joven.

Un tratamiento recetado de uso local que ayuda a proteger la piel del daño ultravioleta con un 7.5% de octinoxato y un 5.5% de oxibenzona. Corrige el color desigual en la superficie de la piel al...

Un protector solar con 18.5% de óxido de zinc que ayuda a proteger a las pieles mas nuevas que resulten de previas transformaciones. 2.0 oz (57 g).

Un protector solar que combina la absorción alta de los rayos UVB y el bloqueo UVA dinámico con un resultado elegante mate. Tiene un 10.5% de óxido de zinc y un 7.5% octinoxato. Para uso por todo...

Una crema hidratante liviana especialmente formulada para ayudar a controlar la sequedad alrededor de los ojos sensibles. 0.5 fl oz (15 ml).

Contiene 0,5% de hidrocortisona para el alivio temporal de la picazón y el ardor asociados con irritaciones menores de la piel 2.0 oz (57 g).

Una crema hidratante para ser utilizada según sea necesario para aliviar las áreas de la piel secas y escamosas. 2.0 oz (57 g)

Resultados

patient01_Before Antes de usar Nu-Derm System + tretinoin
patient01_After Después de usar Nu-Derm System + tretinoin
patient02_Before Antes de usar Nu-Derm System + tretinoin
patient02_Before Después de usar Nu-Derm System + tretinoin

Testimonios

Cambiando Pieles, Cambiando Vidas.

Empecé el sistema Obagi [Nu-Derm] hace alrededor de 2 semanas para mejorar el melasma en la cara después de que mi dermatólogo me lo recomendara.

¡WOW! ¡En sólo 2 semanas la mayor parte de mi melasma ha mejorado y las manchas realmente molestosas que he tenido desde hace años se desvanecieron notablemente! ¡Estoy tan encantada con el producto! Incluso el enrojecimiento y descamación (que me habían advertido de antemano que ocurriría) eran muy manejables.

Algunas mujeres en mi oficina se me acercaron el otro día para preguntarme qué estaba haciendo con mi piel, porque se veía tan suave y radiante. ¡Me sorprendió! Una vez más, gracias.

Christine W.
Bedford, NH

He comprado Obagi [Nu-Derm System] y es maravilloso. Por primera vez en toda mi vida estoy feliz con mi piel. como he tenido acné y la piel manchada por tanto tiempo nunca he estado satisfecha con mi piel. Sólo han pasado unas 3 semanas, pero yo quería que supieran lo feliz que estoy con estos productos. Gracias.

Stephanie R.
Vacaville, CA

Gracias a este sistema de gran cuidado de la piel [Obagi Nu-Derm], mis cicatrices del acné se han reducido a un nivel que no podía haber imaginado o esperado. Mi piel está más tonificada y mis cicatrices pica hielo ahora son muy poco profundas. Ya no soy una cliente fija en la tienda de cosméticos. Algunos de mis amigos y familiares se asombraron tanto que también compraron Obagi [Nu-Derm].

T.K.
Nueva York, NY

Como Usar

Pasos una piel más saludable y joven

El Sistema Obagi Nu-Derm System ofrece un protocolo completo, conveniente para el tratamiento en la casa. Su médico o profesional de cuidado de la piel podrá diseñar un protocolo específico que incorpore la dosis, la frecuencia y los objetivos para el tratamiento de la piel.

Share this