Si eres de las personas que vives con vellos indeseados, venitas faciales, acné, rosácea y manchas oscuras en la piel, actualmente existe un tratamiento que atiende estas condiciones con la más avanzada tecnología existente en el mercado. Edén Esthetics acaba de adquirir este nuevo tratamiento que se conoce como Palomar StarLux Pulsed LIght System. Este nuevo tratamiento complementa los servicios ofrecidos por Edén como cirugías plásticas estéticas, tratamientos como Botox, Restylane, Perlane, entre otros que se integran para mejorar su salud física y mental.

El Palomar StarLux Pulsed LIght System es un sistema de luz pulsada que se utiliza para el tratamiento de lesiones vasculares tales como venitas visibles de la cara color azul, rojo o violeta mejor conocidas como "Spider Veins". La rosácea, acné y la remoción permanente de vellos son otras de las condiciones que pueden tratar con este innovador sistema. Esta diseñada para que los resultados sean vistos mas rápido y en menos tiempo que otros tratamientos.

Durante el tratamiento, filtros de luz son dirigidos hacia la piel y este absorbe la melatonina en las lesiones de la piel que son oscuras o en el vello. Esta luz calienta el pigmento y destruye el folículo del pelo así como las cellas que producen la pigmentación oscura. En el caso de las venas, la luz es absorbida por la hemoglobina de las venas causando así que se encojan y desaparezcan de vista.

El sistema Palomar StarLux Pulsed LIght System enfría la piel según va tratándose siendo más seguro y efectivo el tratamiento. Muchos pacientes lo describen como la sensación de un golpecito sin mayor dolor. No se han visto efectos secundarios con excepción de un poco de color rojizo y sensibilidad los primeros días pero que desaparecen a los pocos días dando paso así a una piel suave, clara con una mejor tonalidad y textura.

Los tratamientos estéticos y la cirugía plástica envuelven tanto objetivos físicos como psicológicos. La buena salud y las expectativas realistas son requisitos para una operación y un tratamiento exitoso. La calidad de la piel y el estado de salud del paciente son también muy importantes. En Edén Esthetics tratamos de mejorar la calidad de la piel para prepararla para cualquier procedimiento invasivo o no y para disminuir así las complicaciones durante la recuperación. Esto puede incluir tratamientos faciales, limpieza de cutis, o en algunos casos peeling en ciertas aéreas del cuerpo dependiendo del tratamiento o proceso quirúrgico.

Share this