Rellenos

Precio$0.00

Puede añadir estos productos recomendados a su certificado.

Puede añadir estos productos recomendados a su certificado.

Puede añadir estos productos recomendados a su certificado.

Puede añadir estos productos recomendados a su certificado.

Share this

Restylane®, Juvéderm® y Radiesse® son rellenos cosméticos aprobados por la FDA.

Probablemente son el avance no quirúrgico más excitante en el rejuvenecimiento facial en este momento. A pesar de que existen numerosos rellenos en el mercado muchos de ellos tienen efectos secundarios tales como reacciones alérgicas y periodos cortos de duración, endurecimiento del área, etc. Los efectos secundarios son leves como enrojecimiento del área, edema leve o pequeños moretones.

El Restylane® es seguro y natural ya que es una versión genéticamente diseñada del Ácido Hialurónico. Este ultimo es una sustancia que se encuentra naturalmente en al piel y su función primaria es proveer volumen y pliabilidad a la piel. Su característica más importante es su habilidad para atraer agua hasta 1000 veces su volumen. Esta propiedad hace que sea ideal como agente de relleno ya que aun mientras se va degradando naturalmente, continua atrayendo agua. Esto hace que mantenga su forma más tiempo.

Juvéderm® es el primer gel inyectable aprobado para ser seguro y efectivo en personas de color.

Radiesse® es un relleno de gel basado en microesferas de calcio. Radiesse® es ideal para rellenar el contorno de la piel y añadir volumen y estimular para la creación de colágeno.

Las aplicaciones más comunes son para corrección de arrugas, aumento de labios, líneas nasolabiales, “smokers lines” y otras. También se utiliza para rellenar cicatrices regulares y de acne y remodelar mejillas y mentón.

Entre los beneficios que se han encontrado están que no se necesita hacer prueba de alergias, es rápido en aplicar, dura 60% más que los rellenos de colágeno, el cambio es inmediato y se pueden continuar con las actividades normales. Los rellenos son inyectados por el Dr. Corral.